Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

LMP: Charros quiere sacarse la espina ante Velázquez

Hoy no será un día cualquiera para los Charros de Jalisco, pues en el tercer compromiso de su serie de Playoffs ante los Yaquis de Obregón, los caporales chocarán contra un serpentinero de experiencia ligamayorista: el cajemense Héctor Velázquez.

Esto sucederá debido a que Omar Gastélum, mánager de la tribu, contempla a Velázquez como su pitcher abridor para este compromiso donde buscarán ponerse en ventaja de dos juegos a uno sobre los tapatíos.

Pero más allá de la experiencia del ex serpentinero de los Red Sox, lo más interesante de este choque entre el abridor y los Charros, es que el sonorense tiene cuentas pendientes con los caporales desde la temporada pasada donde reforzó a los Cañeros de Los Mochis en Playoffs.

De hecho fue Velázquez quien sacó el último out del juego en el que Los Mochis eliminó a Jalisco en Postemporada, esto cuando los Charros aún eran los campeones vigentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En aquel séptimo encuentro de la serie entre Cañeros y Charros, Velázquez fungió como cerrador, y para desgracia de Jalisco, el serpentinero tuvo una sólida labor sobre el montículo en la que sentenció a los tapatíos para agenciarse el salvamento.

Ahora, con este antecedente, Velázquez volverá a verse las caras con Jalisco en una Postemporada, y a pesar de que salió bien librado anteriormente, ahora tiene la encomienda de maniatar al equipo con la mejor ofensiva del circuito.

Será esta noche en punto de las 19:15 horas cuando Charros y Yaquis se vean las caras en el parque de pelota de Zapopan, donde también están programados los juegos cuatro y cinco de esta serie de Postemporada.

LO + VISTO:

Chihuahua

Mario Vázquez Robles, virtual Senador por Chihuahua declaró que la elección de este domingo ha sido marcada por la participación de la gente, catalogándola...

Delicias

El dinero que, por ley, el gobierno federal debería estar mandando Estado, para el mantenimiento de las carreteras, la seguridad, para hospitales o medicinas,...

Deportes

Con siete medallas, cinco de Oro y dos de Plata, el equipo ‘Búfalos’ de Chihuahua acapara podio en la cuarta fecha del Campeonato Nacional...

Deportes

En un evento de gran valía para la familia magisterial el Secretario General de la Sección 8 del SNTE, Eduardo Zendejas, hizo entrega de...