Chihuahua, Chih.- La dirigente estatal de Morena, Mirna Brighite Granados de la Rosa, y el Coordinador del Distrito 08, Luis Rascón Sáenz, ofrecieron detalles de la agresión sufrida por una brigada de militantes en la colonia Cerro Prieto donde fueron apedreadas por vecinos del sector al parecer militantes del PAN y empleados del ayuntamiento.
Durante la rueda de prensa presentaron el testimonio de la señora Rebeca Montoya quien fue una de la brigadistas de Morena agredidas de un grupo de 6 personas con edades entre 25 a 30 años.
Ahí afirmaron que la agresora al parecer es una mujer que trabaja en la Dirección de Servicios Públicos Municipales y es activa militante del PAN y quien incluso aparece en una fotografía acompañada por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Luis Rascón acusó a Maru Campos de “violencia y discurso de odio” por haber dicho en meses anteriores que “iba a romperle el hocico a Morena”, acción que sus simpatizantes al parecer tomarían de manera literal.
Pese al percance, los dirigentes morenistas anunciaron que volverán este martes a recorrer esa colonia a partir del mediodía en la colonia Cierro Prieto en compañía de diputados locales.