El equipo de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses encabezada por Javier Sánchez Herrera, llevó juguetes y dulces a niñas y niños de diversas colonias que están en situación de vulnerabilidad, al sur de la ciudad.
Desde muy temprana hora, las y los trabajadores de esta dependencia decoraron sus vehículos oficiales de acorde a la celebración.
Posteriormente, partieron de sus oficinas y en caravana saludaron a los conductores y a los transeúntes quienes disfrutaron del momento.
Al llegar a colonias como Valle Dorado, Los Llanos, Las Torres y Praderas, entre otras, los pequeños recibieron obsequios como: carritos, muñecas, balones, espadas, balones, máscaras y dulces.
En su mensaje, Javier Sánchez Herrera, director de Periciales y Ciencias Forenses deseó una feliz navidad y dijo que esta actividad fue realizada con la intención de llevar un poco de alegría en estas fechas que son para dar y compartir.
«Vinimos a dar regalos, juguetes, dulces a niñas y niños de estas colonias y a darles también un pequeño momento de felicidad», dijo el titular.
Los menores de edad, quienes estaban acompañados de sus familiares, aprovecharon el momento para tomarse fotografías con Santa Claus, las ayudantes de Papá Noél, mejor conocidos como «Elfos», con los renos, así como con los carros alegóricos.
La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses les desea a las y los chihuahuenses una feliz navidad y un próspero Año Nuevo.
