Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ideología

Llaman a proteger a los niños en México: No a la reforma trans

No, absolutamente no, ¡en nombre de la protección de los niños no podemos permanecer en silencio!, subrayó la organización CitizenGo.

El gobierno mexicano emitió nuevas pautas que permiten que los niños, ¡desde los 12 años!, puedan cambiar su sexo en su acta de nacimiento. Sin la necesidad de obtener el consentimiento de los padres e incluso sin que se les informe si el menor así lo solicita.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha declarado inconstitucional el Código Civil de Puebla. Ahora se está presionando al Congreso para reformar el código e incluir que los menores puedan cambiar su acta de nacimiento. Esta reforma no considera los mejores intereses de los niños ni el papel esencial de los padres y tutores.

Firma nuestra petición que insta a los diputados de Puebla a rechazar esta iniciativa. Respetar el bienestar de los menores y el papel crucial de las familias es fundamental, compartieron en redes sociales.

Y es que debemos de tomar en cuenta que los discursos simplistas sugieren que debemos ignorar la realidad biológica y la diferencia sexual entre hombres y mujeres, basándonos solo en “sentimientos”. Estas ideas, impulsadas por la ideología, se difunden en redes sociales donde muchos adolescentes buscan soluciones a su malestar, aprovechándose de los más vulnerables.

“Este fenómeno, “el niño transgénero”, es en realidad un engaño contemporáneo que debe ser denunciado enérgicamente porque manifiesta un adoctrinamiento ideológico.

Les gustaría hacernos creer que en nombre del bienestar y la libertad de cada uno, un niño, desligado de la dependencia de sus padres “reaccionarios”, podría “elegir” su identidad llamada género.”

-Francisco José Ramiro García

Se les está haciendo creer a los niños que una niña podría cambiarse a niño y viceversa solo por el simple hecho que así lo han decidido sin siquiera el consejo de los adultos, y esto, cada vez a edad más temprana.

La reforma propuesta subestima la complejidad de estas decisiones. Los menores NO están listos para tomar tales decisiones que cambian la vida por su cuenta. Los padres y tutores juegan un papel esencial en su desarrollo y bienestar.

Necesitamos actuar rápido. Los diputados de Puebla tienen hasta el 10 de julio para decidir. Debemos asegurarnos de que entiendan la urgencia de proteger a nuestros niños.

EXIGE a los diputados de Puebla a rechazar esta iniciativa. Velen por el bienestar de los menores y respeten el papel crucial de las familias.

La evidencia internacional respalda la cautela. Países como Noruega, Finlandia, Suecia y el Reino Unido dieron marcha atrás al acceso a tratamientos de afirmación de género para menores.

¡Estas naciones reconocen que un niño o adolescente no está listo para tomar estas decisiones!

La importancia del bienestar infantil no es un asunto partidista, esto trasciende las afiliaciones políticas. Se trata de proteger a los miembros más vulnerables de la sociedad. Los diputados deben considerar las experiencias de otros países y sus enfoques cautelosos.

Es esencial asegurar que cualquier cambio legislativo no cause daño involuntario. Este asunto debe considerarse desde la perspectiva de nuestros valores compartidos, incluyendo la protección de los niños y la importancia de la familia.

Hay esperanza. Pero solo si hacemos un gran esfuerzo ahora. Necesitamos tantas firmas como sea posible para causar una impresión. Tenemos que actuar antes de que sea demasiado tarde.

No podemos pasar por alto que, en nombre de los “derechos humanos”, se desafíe la biología básica y el sentido común en la crianza de nuestros niños y adolescentes.

Firma nuestra petición que insta a los diputados de Puebla a rechazar esta iniciativa. Respeta el bienestar de los menores y el papel crucial de las familias.

Gracias por todo lo que haces,

Elisa Bonilla y todo el equipo de CitizenGO, refiere a través de un comunicado de prensa.

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...