Chihuahua, Chih.— En un evento multitudinario realizado en el Centro de Convenciones, Cruz Pérez Cuéllar lanzó un mensaje de fuerte carga política acompañado por diputadas, diputados y liderazgos nacionales del Congreso de Morena.
En su intervención, el alcalde afirmó que “es hora de sacar al PAN del gobierno” y llamó a la militancia a cerrar filas para llevar la Cuarta Transformación a todo el estado.
Frente a simpatizantes y cuadros partidistas, Pérez Cuéllar sostuvo que Chihuahua “no puede seguir rezagado” y que el proyecto de la 4T debe consolidarse en los 67 municipios. Aseguró que los gobiernos panistas han frenado iniciativas federales en materia de bienestar, infraestructura y seguridad, por lo que insistió en que el estado necesita alinearse con el proyecto nacional.
El encuentro reunió a legisladores federales, coordinadores parlamentarios y representantes de la dirigencia morenista, quienes respaldaron el llamado a la unidad interna rumbo a los procesos políticos que se avecinan. El mensaje del alcalde fue recibido con aplausos y consignas de apoyo.
Pérez Cuéllar cerró su discurso con un llamado directo a la organización territorial:
“Vamos a ganar, vamos a trabajar en cada colonia y en cada comunidad. Es momento de que Chihuahua sea parte de la transformación.”
El acto forma parte de una serie de encuentros públicos en los que el morenista ha intensificado su presencia política, en un contexto donde el partido busca fortalecer su estructura estatal y definir liderazgos rumbo a los próximos comicios.
El evento de hoy que reunió a más de cuatro mil personas, fue en conmemoración al natalicio de Benito Juárez y la visita que hizo éste a la ciudad de Chihuahua.









