Esta mañana decenas de camioneros acudieron a Palacio de Gobierno, y tras bloquear las calles principales como la avenida Aldama, Venustiano Carranza y Vicente Guerrero encabezaron una manifestación de protesta.
Lo anterior para festejar la próxima salida del gobernador Javier Corral Jurado, quien en 15 días dejará de ser gobernador Constitucional del estado de Chihuahua.
Cientos de transportistas de los camiones «naranjas», gritaban cargando el pastel que le hicieron; «»Corral, huevón que bueno que ya te vas».
El pastel elaborado es un huevo gigante con bigotes, que porta una raqueta de tenis y palos de golf, los deportes favoritos del polémico mandatario panista y que caracterizó su administración.
