Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Viajes y Turismo

Las 10 mejores albercas de hotel de todo México

Del Pacífico al Caribe, de Baja California a Yucatán, incluso en el corazón de la Ciudad de México, estas son las albercas de hotel en las que queremos estar ahora mismo.

Es innegable que para muchos de nosotros este ha sido un verano distinto a los de años anteriores. Mientras una gran parte seguimos en casa, sentados frente a la computadora la mayor parte del día, es imposible no voltear a la ventana, ver el sol brillar e imaginarnos en una enorme alberca, tomando el sol con nuestra bebida favorita en mano.

Son muchos los hoteles mexicanos que ya han reabierto sus puertas –implementando estrictos protocolos de desinfección y seguridad para garantizar la salud de sus huéspedes–, por lo que hemos hecho una selección de aquellas albercas frente a las que quisiéramos pasar todo el día, sin hacer nada más que disfrutar las vistas, sus refrescantes aguas y dejarnos consentir por el personal de servicio experto.

Sea que estés planeando tu próxima escapada de fin de semana en pareja, un viaje familiar o simplemente que quieras dejar volar tu imaginación y trasladarte a alguno de estos increíbles escenarios, esta es la selección de Life and Style de las mejores albercas de hotel en todo México.

The Cape, A Thompson Hotel (Los Cabos)
En medio de una formación de rocas naturales, esta piscina de agua salada es una verdadera delicia.

Life and Style The Cape.jpg

Cuixmala (Jalisco)
A los pies de la casa principal, esta piscina que parece salida de una obra de arte pop es perfecta para disfrutar de la calma, el sol y la exuberante naturaleza.

Life and Style Cuixmala.jpg

Rosewood Mayakoba (Riviera Maya)

En el club de playa Aquí me quedo (que es solo para adultos) esta alberca se mantiene como un oasis de paz frente al Mar Caribe.

Life and Style Rosewood Mayakoba.jpg
(Ken Hayden Photography )

Hotel Escondido (Puerto Escondido)
Esta es una de las joyas de Grupo Habita, en una tranquila playa de Oaxaca bañada por las vigorosas olas del Pacífico mexicano.

Life and Style Escondido Oaxaca.jpg
(Cortesía)

Chablé (Yucatán)
Rodeada de la jungla y de vestigios de una antigua hacienda henequenera, esta alberca es una de las más exclusivas de todo el país.

Life and Style Chable Yucatan.jpg
(Ruben HG)

 

LO + VISTO:

Deportes

Chihuahua, Chih.- Cristian Rosas Salazar se reportará mañana con la Sub-13 del Club Santos Laguna allá en Torreón, Coahuila. Buscando trascender en las fuerzas...

Deportes

La Federación Mexicana de Fútbol 7 convoca a sus ‘try outs’ a realizarse el sábado 13 de abril en Ciudad Juárez y el domingo...

Chihuahua

Alrededor de 60 niñas y niños de la Casa Cuna del DIF Estatal, disfrutaron de una mañana de juegos y entretenimiento en el «Parque...

Chihuahua

La candidata a la presidencia de la República, por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, fue recibida por más de 7 mil personas...