Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ideología

Denuncia coalición SUMAS que agrupación “Sí por México” engaña a los provida

CDMX.- La Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales), lamentó que la agrupación “Sí por México” engañe a los grupos que defienden la vida y la familia para buscar intereses electorales confusos y contradictorios en el 2021.

La Agencia Católica de Noticias evidenció con vídeos e información que forman parte de una investigación periodística, que a dirigentes de la nueva organización no les importó canjear la agenda de Vida y Familia por la oferta de candidaturas de elección popular.

Este grupo de la “diversidad y contradicción”, promueve maquiavélicamente en su plataforma la ideología de género (Aborto, homosexualismo, feminismo), que hoy en día es una de las más grandes amenazas que se cierne sobre nuestro país.

Cualquier intento de negociación de estos grupos con los promotores de la revolución cultural gramsciana, representa una ¡traición! a los principios que dicen representar y a las organizaciones que se les sumaron.

Afortunadamente, muchas de las organizaciones hermanas ya se dieron cuenta de la mentira y renunciaron a esta red; otras más pidieron que se quitara su logotipo de la publicidad, ya que en ningún momento se les pidió autorización de usarlo.

El Coordinador de la Coalición Nacional SUMAS, Francisco Javier Valenzuela Casas indicó que bajo ninguna circunstancia los grupos que defendemos la vida, la familia y las libertades (VIFALI), debemos intercambiar por alguna posición política o intereses, ¡los principios no se negocian, son sagrados!

“Nuestros principios y valores son atacados sistemáticamente por los poderes públicos, con decisiones, leyes y políticas públicas inmorales, absurdas, antinaturales y anticientíficas que demandan una acción enérgica, coherente y firme de todos los mexicanos”.

Ciertamente las próximas elecciones de 2021, representan una gran oportunidad para castigar al partido oficial y sus aliados, que nos mintieron, que nos tiene sumidos en una crisis económica, política, de salud y social, y que siguen las perversas directrices del Foro de Sao Paulo; así como para elegir a futuros empleados públicos que respeten los valores y obedezcan a los intereses de los ciudadanos a quienes deben servir.

Expresó que la Coalición Nacional SUMAS que se distingue por su claridad y congruencia, refrenda su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento y defensa de la vida, la familia y las libertades, así como en la unidad y respeto a la autonomía de todas las organizaciones que se han sumado y siguen sumándose en todo el país.

“Hacemos una atenta invitación a todas aquellas asociaciones y colectivos que se quieran adherir a SUMAS a que se acerquen, solo la unidad, permitirá lograr un verdadero sistema político que defienda y promueva nuestros valores y garantice un México de paz, justicia, progreso y respeto para todos, es por ello que La Coalición entra a la construcción de la AGENDA ESTRATÉGICA ELECTORAL VIDA, FAMILIA y LIBERTAD”, finalizó.

VIDEO:

LO + VISTO:

Deportes

Después de concluir con éxito los Try Outs de la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Beisbol y se establecieran el listado...

Deportes

Con un total de 50 preseas doradas, 53 argentas y 65 bronces para una sumatoria de 168 finaliza la delegación deportiva de Chihuahua su...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Una madre de familia, Kerem Ruiz Pacheco, exige sanciones severas para los directivos del Cecytech 19 tras la revisión corporal de su...

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...