Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Lamenta alcalde Bonilla hechos de violencia en el centro-sur del país

El alcalde Marco Bonilla lamentó en sus redes sociales la «incertidumbre» que vive México en estos momentos por los sucesos en el sur del país.

Lo anterior por las reacciones violentas de grupos criminales en al menos una decena de estados del centro-sur del país.

Textualmente el alcalde Bonilla escribió.

«Hoy México vive momentos de incertidumbre que nos duelen.

Como padre de familia, expreso mi solidaridad con las personas y familias que hoy sienten miedo ante los hechos violentos en Jalisco y otras regiones del país.

Ninguna causa justifica el terror. Por eso, desde Chihuahua condenamos con firmeza los bloqueos y ataques que ponen en riesgo a la población.

México necesita paz, orden y unidad. No es tiempo de divisiones, sino de cerrar filas para proteger a nuestras familias y respaldar a quienes trabajan por restablecer la seguridad.

La violencia no puede normalizarse. Mantengámonos unidos, porque la paz se construye con carácter, justicia y comunidad», expresó.

 

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Plaza Mayor dela capital del estado quedó lista para recibir a miles de aficionados con la culminación de la instalación de...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui se mantiene como el aspirante mejor posicionado del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Chihuahua, de acuerdo con...

Chihuahua

Equipo del alcalde de Ciudad Juárez acusan intento de excluirlo de la contienda por paridad de género

Chihuahua

Chihuahua, Chih.-El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que un elemento de la corporación fue dado de baja en un...