Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

‘La despenalización del aborto es permiso para matar’: Cruzada por la Familia

Chihuahua, Chih.- «La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que acaba de ordenar a nivel nacional la despenalizar del aborto lo convierte en un organismo, que en vez de proteger la vida de los mexicanos y hacer que se respete el estado de derecho, faculta a las instituciones de salud para que, además de permitir la práctica del más horrendo crimen en contra del ser más inocente e indefenso, ya este delito quedará impune y no se sancione la el asesinato del no nacido», mencionó José Medrano coordinador Estatal de la RED Cruzada por la Familia.

Por lo anterior externamos todo nuestro repudio a esta lamentable decisión, señalando ¿que no se dan cuenta que nuestro país está sumergido en un mar de sangre y de desapariciones de personas? y que la mayoría de estos delitos quedan impunes por la complicidad del Estado y en la mayoría de los casos del propio sistema judicial, para agravar aún más la situación al permitir que las madres, con cualquier pretexto asesinen a sus propios hijos, a los pequeños niños por nacer.

Todos lo tratados de Medicina, Embriología, Genética y la propia Biología demuestran que la vida humana inicia en la concepción y es por ello que el derecho internacional y las propias Constituciones de los Estado protegen la vida desde ese momento. Como dice el famoso científico francés y padre de la Genética Moderna, Jérome Lejeune “Aceptar que después de la concepción un nuevo ser humano ha iniciado a existir, no es ya cuestión de gusto o de opinión, sino una evidencia experimental”, “No se trata de una opinión, un postulado moral o de una idea filosófica, sino de una verdad experimental. Si el ser humano no inicia con la fecundación, no inicia nunca”.

Pero, con tristeza reconocemos que la Corte y sus ministros están sometidos por la ideología de género y el supuesto derecho a decidir de las mujeres, que además es una instrucción de los promotores de la muerte y una consigna a nivel internacional desde la ONU y la OMS, que tiene como meta acabar con la población mundial a través de diversas estrategias.

Una ideología perversa y pervertidora que se ha convertido en un supremacismo promotor de la mentira y que considera que sólo hay una única idea, la de la ideología del error, que por todos los medios está adoctrinando a la población mundial para, entre otras falacias, convencerla de que es un “derecho” asesinar a los nonatos.

Convocamos a la sociedad en general, pero sobre todo a los padres de familia, a las mujeres que son la únicas que pueden gestar a no permitir que se prive a las nuevas generaciones de su existencia. ¿Qué será de una sociedad que permite este atroz crimen?

Exijamos a los Ministros de la Corte el estricto respeto a la ley, digamos a voz en cuello ¡si a la vida¡, ¡no a la cultura de la muerte¡, ¡no a la doctrina del error¡.

LO + VISTO:

Deportes

Después de concluir con éxito los Try Outs de la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Beisbol y se establecieran el listado...

Deportes

Con un total de 50 preseas doradas, 53 argentas y 65 bronces para una sumatoria de 168 finaliza la delegación deportiva de Chihuahua su...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Una madre de familia, Kerem Ruiz Pacheco, exige sanciones severas para los directivos del Cecytech 19 tras la revisión corporal de su...

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...