Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Karla Souza se despide de su hermano, Adrián Olivares, con desgarrador mensaje: «Salúdame a papá»

El mundo de la música se vistió de luto para despedir a Adrián Olivares, cantante, músico y exintegrante del grupo Menudo que falleció a los 48 años de edad.

Si bien, el mundo lo conocía como el único mexicano en haber pertenecido a la icónica agrupación, lo que pocos sabían es que Adrián era hermano de la actriz Karla Souza, quien esta tarde publicó un emotivo mensaje para darle el último adiós a uno de los hombres más importantes de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Nosotros los Nobles» compartió un video con algunos de los momentos más felices que vivió junto a Adrián, a quien le agradeció por haberla ayudado a cumplir sus sueños: «Cada nota que toque en cualquier guitarra, y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín», escribió.

Souza también lamentó no haber tenido más tiempo para pasarlo juntos, pero de lo que sí se dijo convencida en que la enorme fe que su hermano tenía y su calidad humana le abrieron las puertas del paraíso, desde donde ahora la cuida junto a su padre:

«Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta. Te amo. Salúdame a papá», agregó.

La publicación de la actriz, de inmediato, se llenó de muestras de cariño, apoyo y solidaridad, no solo de sus fans, también de amigos cercanos y gente del medio, como el director Manolo Caro, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón y Tania Lizardo, solo por mencionar algunos.

«Qué bello y poderoso mensaje. Descanse en paz», «Mis sentidas condolencias, un fuerte abrazo e infinitas bendiciones», «Un gran abrazo al corazón», «Dios les conceda pronto consuelo», «Que la vida te de la fuerza que necesites para seguir», «Lo sentimos Karlita, un fuerte abrazo», son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...