Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Jugador de la Liga MX arremete contra Diego Cocca: «A la Selección Mexicana no va quien mejor está»

El atacante reconoció que es difícil llegar a la Selección Mexicana ya que se tienen futbolistas que venden más

Durante los últimos meses una constante en las convocatorias de la Selección Mexicana con Diego Cocca, ha sido la ausencia de algún futbolista que pasa por un buen momento en su club.

Una situación que tiene una explicación lógica para un elemento de la Liga MX, que resaltó desde hace tiempo los mejores jugadores mexicanos no son tomados en cuenta por el entrenador nacional.

Ángel Sepúlveda, atacante de los Gallos Blancos de Querétaro, se sinceró y reconoció que la falta de algunos jugadores se debe a que ‘hay jugadores que venden más’.

“Creo que no va el qué mejor está, es un tema que nos cuesta entenderlo, como jugadores, como directivos, como todo. Hay jugadores que venden más y otros que venden menos, pero creo que, si a la Selección fuera el que mejor está, sería otro tema”, consideró en entrevista para Fox Sports.

El delantero mexicano, agregó que actualmente en la Liga MX se arropa mucho al jugador extranjero y pidió a los jóvenes mexicanos buscar salir a Europa para dejar la zona de confort.

“En México tenemos esa comodidad, el tener buenos sueldos, el tener buenos equipos; obviamente arropamos mucho sudamericano, somos el trampolín para ir a Europa, somos una Liga interesante en ese aspecto”, finalizó.

LO + VISTO:

Deportes

Por primera vez, dos chihuahuenses Yair “Pantera” Rodríguez y Manuel “Loco” Torres, protagonizarán una misma cartelera de la Ultimate Fighting Championship. La cita de...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El nuevamente seleccionado nacional mayor de Racquetbol y orgullo chihuahuense, Javier Mar se proclamó campeón de México en la especialidad de Dobles...