Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Juan Pablo Silva está convertido en toda una promesa de la Arquería

Llegar a trascender a nivel Internacional es lo que tiene en la mira, el arquero chihuahuense Juan Pablo Silva Piñón quien dio en el blanco al ser medallista de Plata en la disciplina de Tiro con Arco de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

“La constancia, el entrenamiento, y el estar concentrado en todo momento fue fundamental para subirme al podio por segundo año consecutivo”, dijo el juvenil arquero de 17 años de edad.

De hecho éste fue su primer año en la categoría varonil Sub-21 donde se convirtió en el segundo mejor del país en el arco compuesto individual éste estudiante del Cbtis 122.

Cabe mencionar que el año pasado en estos mismos Juegos CONADE, Silva Piñón había obtenido la medalla de bronce a nivel nacional.

“El apoyo de la familia, entrenadores y amigos es el motivante extra para seguir adelante y pensar en el objetivo de algún día llegar a la selección nacional”, finalizó.

Juan Pablo lleva practicando seis años éste deporte del Tiro con Arco donde desde un principio le llamó la atención el practicarlo y actualmente es entrenado por Jesús Sánchez.

Arnoldo Gaytán/ HBMNoticias

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...