Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Invertirán Municipio y FICOSEC más de 38 MDP en prevención de la violencia

Chihuahua, Chih.- Como parte de las acciones para la prevención y erradicación de la violencia en Chihuahua Capital, el alcalde Marco Bonilla anuncia la colaboración de la mano con FICOSEC para crear una bolsa conjunta de recursos que se destinarán a asociaciones civiles que trabajan proyectos para la prevención de la violencia.

Se han sumado recursos por 38.5 millones de pesos, de los cuales 33.5 millones se entregarán de manera directa a las asociaciones y 5 millones de pesos más a través de concursos por convocatoria. Se realizó previamente un proceso minucioso de evaluación de los proyectos de las ONG’s para conocer la capacidad, resultados e impacto medible en la comunidad.

Las organizaciones de la sociedad civil que recibirán estos recursos son:

1. Programa de Acompañamiento a Infractores; Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3, por mí y por mi comunidad A.C.
2. Desafío; Creando Comunidades de Paz A.C.
3. Jóvenes Creando Espacios de Paz, Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C. (CASA).
4. Núcleo Comunitario de Aprendizaje Musical (NUCAM), México a Través del Arte A.C.
5. Paz y Convivencia Ciudadana, A.C.
6. Comunidad y Familia de Chihuahua, A.C.
7. Instituto Ra Ké, A.C.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui se mantiene como el aspirante mejor posicionado del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Chihuahua, de acuerdo con...

Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta pick-up arrollara a varios aficionados que celebraban el...

Chihuahua

Equipo del alcalde de Ciudad Juárez acusan intento de excluirlo de la contienda por paridad de género

Deportes

Imparable, Christian Pulisic le pasó el balón a Folarin Balogun. El ataque por la izquierda de Estados Unidos permitió el resurgimiento de los dirigidos...