Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ciudad Juárez

Intentaron asesinar a una mujer en Ciudad Juárez; les aseguran arma

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Jesús M. Q. de 18 años, Manuel M. A. de 38 años y dos adolescentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y resistencia a particulares.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerrada del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una mujer lesionada con arma blanca en el cruce de las calles Cerrada de Zempoala y Cerrada de las Palomas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a la víctima con varias lesiones de consideración provocadas con un arma punzocortante, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia, así mismo, testigos presenciales denunciaron que los responsables emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo de la marca Acura Integra, color negro, modelo 1996.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron en el cruce de las calles Cerrada de las Palomas y Cerro Blanco, en la citada colonia, un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia motivo, por el cual le marcaron el alto y al realizar una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura a Juan Jesús M. Q. de 18 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Mientras que al conductor, un adolescente de 16 años, fue señalado plenamente de intentar privar de la vida a su vecina con un arma blanca, procediendo a su detención y el aseguramiento de dicha arma de fuego.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, otro adolescente de 16 años en compañía de Manuel M. A. de 38 años, padre de los ahora detenidos, intentaron evitar el arresto de sus hijos y hermanos, procediendo a su detención por el delito de resistencia a particulares.

Así mismo, testigos presenciales señalaron que Juan Jesús M. Q. de 18 años, realizó varias detonaciones en contra de otro masculino sin lograr herirlo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, respectivamente.

LO + VISTO:

Deportes

Por primera vez, dos chihuahuenses Yair “Pantera” Rodríguez y Manuel “Loco” Torres, protagonizarán una misma cartelera de la Ultimate Fighting Championship. La cita de...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El nuevamente seleccionado nacional mayor de Racquetbol y orgullo chihuahuense, Javier Mar se proclamó campeón de México en la especialidad de Dobles...