Chihuahua, Chih.- Un hombre de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando amenazaba con quitarse la vida utilizando dos cuchillos en el interior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles 26 de julio y Óscar Collazo, en la Colonia 2 de octubre.
Ante esta situación, acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, junto con miembros de la célula de crisis y una unidad canina K9, con el propósito de contener al individuo.
Sin embargo, gracias a la efectiva comunicación, el sujeto finalmente accedió a entregar los cuchillos y entregarse pacíficamente a los policías, evitando así una tragedia.
Tras su aseguramiento, fue trasladado a la comandancia Sur de la Policía Municipal, debido a que se encontraba en estado de intoxicación.
