Chihuahua, Chih.– Cornelia Rodríguez Tapia, de 43 años de edad, fue encontrada sin vida la tarde del miércoles, al interior de una tapia abandonada en la colonia Agrícola Francisco Villa. Su cuerpo estaba envuelto en cobijas y colocado sobre una carrucha.
La mujer había sido reportada como desaparecida el 13 de mayo, y fue vista por última vez con su pareja sentimental, identificado como César Fabricio P. V., quien ahora es investigado por las autoridades.
El hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas, en una casa en construcción ubicada entre las calles Privada de Haba y Río Columbia, en la misma zona donde desapareció.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía del Estado realizaron el levantamiento de evidencias. También acudieron agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, así como familiares de la víctima, quienes confirmaron su identidad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (C-7) para realizar la necropsia de ley y determinar la causa oficial de muerte, la cual aún no ha sido revelada.
