Ciudad Juárez, Chih.– La mañana de este viernes fueron localizados dos cuerpos sin vida colgados en la estructura de un puente ubicado en la carretera Panamericana, a la altura del entronque a Tornillo, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
El hallazgo fue reportado a las 06:20 horas al sistema de emergencias 911, por trabajadores que transitaban por la zona y observaron los cuerpos suspendidos.
Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio y confirmaron la presencia de los cadáveres, asegurando el área para permitir las labores de investigación.
Junto a las víctimas, se localizó una camioneta SUV negra y una cartulina blanca con un mensaje dirigido a un grupo criminal, que decía:
“Por huachicoleros, ahí están tus cristaleros, ‘Arqui’.”
Este mensaje, así como la forma en que fueron encontrados los cuerpos, apunta a un posible conflicto entre bandas dedicadas al robo de combustible y narcomenudeo en la región.
Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y recolectaron evidencias, además de iniciar las investigaciones para identificar a las víctimas, quienes hasta ahora no han sido reconocidas oficialmente.
Este hecho se suma a la ola de violencia que ha generado temor entre la población de Ciudad Juárez, debido a la exposición pública de actos relacionados con el crimen organizado.
Hasta el momento, no se reportan detenidos ni información sobre los responsables de este doble homicidio.
