Casas Grandes, Chih.– Autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Noroeste, confirmaron la localización de Chantal Elizabeth Arrieta Andana, una joven de 27 años de edad reportada como desaparecida el 9 de mayo de 2024.
Los restos de la mujer fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en el ejido Ignacio Zaragoza «El Willy», en el municipio de Casas Grandes.
El pasado 22 de enero, la Fiscalía informó sobre la localización de varias fosas clandestinas en la zona, en las cuales se han encontrado múltiples cuerpos inhumados.
El último informe oficial emitido el 5 de febrero detalló que se han procesado seis fosas, con los siguientes hallazgos:
- Cuatro cuerpos en descomposición.
- Dos osamentas completas.
- Una osamenta incompleta.
- Una extremidad cefálica.
Además, el 4 de febrero, la Fiscalía informó que, de los 60 cuerpos hallados en el lugar, se logró la identificación dactilar de siete.
A través de los procedimientos periciales, las autoridades lograron establecer que Chantal Elizabeth Arrieta Andana, originaria de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, se encontraba entre los cuerpos recuperados en esta fosa.
La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a más víctimas y esclarecer los hechos.
