Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Consolas y Videojuegos

«Fortnite», Que esperamos de la nueva Temporada 4

Cada vez son menos las horas por las que las agujas del reloj han de pasar para que se estrene la nueva Temporada 4 de Fortnite; sobre todo, teniendo en cuenta que el Pase de Batalla de la actual season se encontrará activo hasta el próximo día 27 de agosto

Es por ello y ante la inminencia del salto que dará el battle royale de Epic Games entre ambas temporadas que hemos querido recopilar las filtraciones más llamativas que se han ido produciendo en los últimos meses con un único objetivo en mente: traeros un completo artículo con algunas de las cosas que más nos gustaría ver en Fortnite en las semanas y los meses que están por venir.

Posibles nuevos contenidos de la Temporada 4 de Fortnite
Que Epic Games no afloje el acelerador y que no retire los coches
A pesar de algún que otro nuevo bug que ha aparecido junto con los coches de la Temporada 3 de Fortnite, lo cierto es que estos últimos se han convertido ya en uno de esos añadidos que nos recuerdan lo que Epic Games es capaz de hacer con su battle royale. Y más aún si tenemos en cuenta que estos vehículos han generado nuevas dinámicas y formas de afrontar los tiroteos dentro de las partidas del juego.

Sin embargo, no sería la primera vez que los responsables de Fortnite hacen que un nuevo añadido muy querido por los fans se encuentre poco tiempo disponible dentro del título. Por ello, nuestro deseo de cara a la Temporada 4 del battle royale es claro: que los coches no desaparezcan y que Epic Games nos deje seguir atropellando en la próxima season a ese oponente despistado que no ha mirado a los dos lados a la hora de cruzar una carretera.

Nuevas colaboraciones con otras franquicias
Las numerosas filtraciones que apuntan a que Fortnite seguirá incluyendo una skin dedicada a un personaje de la cultura pop en la próxima Temporada 4 ha generado una gran división de opiniones en la comunidad de aficionados del battle royale. No obstante, no podemos negar que los eventos que Epic Games teje en colaboración con otros medios siempre suponen un clavo ardiendo al que agarrarnos en el juego cuando nos cansamos de su contenido tradicional.

Un nuevo evento temático, ya sea de Marvel o de cualquier otra franquicia, podría conformarse como un soplo de aire fresco para aquello a lo que ya nos tiene acostumbrados Fortnite. No en vano el título lleva ofreciéndonos contenidos de interés desde hace ya un buen puñado de años y no tendría sentido que dejara de hacerlo a corto plazo.

El regreso de los no muertos para Halloween
Si nos paramos por un momento y ponemos nuestro cerebro a trabajar para que haga memoria, recordaremos que hubo un tiempo en el que los jugadores no eran las únicas entidades que poblaban la isla de Fortnite antes de la llegada de los secuaces, sino que los zombies se apresuraron a salir de la tormenta para hacer que las partidas del juego fueran mucho más intensas.

Es por ello y teniendo en cuenta ya no solo que la Temporada 4 abarcaría la festividad de Halloween, sino que se han filtrado ya numerosas referencias al más que posible regreso de los zombies a Fortnite que la próxima season sería el escenario ideal para que volviera una de las dinámicas más llamativas de la historia del battle royale.

Nuevas pistas sobre la trama del Capítulo 2 de Fortnite
Pongamos las cartas sobre la mesa: el evento final de la Temporada 2 de Fortnite llamado »El Dispositivo» nos dejó con una serie de avances sobre lo que estaba ocurriendo dentro del Capítulo 2 de Fortnite que nos generaron muchísimas más preguntas que respuestas y, teniendo en cuenta que Epic Games no ha querido revelar más sobre la trama del mismo en esta season, la Temporada 4 sería el lugar ideal donde hacerlo.

Y es que la idea de que todo lo que ocurre dentro de Fortnite formaría parte de una simulación que estaría siendo generada por una organización secreta suena demasiado bien como para que estemos mucho más tiempo sin conocer más detalles sobre la misma. Según lo que pudimos ver en el evento final de la segunda season, el sargento Johnesy tiene muchos más secretos en la manga de los que parecía a simple vista y ya va siendo hora de que los comparta con todos nosotros.

LO + VISTO:

Chihuahua

¡Hey Chihuahua todos a apoyar!. El próximo sábado 6 de abril, a partir de las cuatro de la tarde en el auditorio municipal «Luis...

Chihuahua

Por tercera ocasión vuelve al octágono, Fer Padilla “El Valiente” quién enfrentará al debutante peruano Luis Pajuelo éste 23 de marzo en el APEX...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Lista y entusiasmada se encuentra la seleccionada nacional chihuahuense Paola Delgado para ver actividad en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de...

Chihuahua

Ciudad Aldama, Chih.– Una madre de familia y sus tres hijos perdieron la vida en un incendio registrado la noche de ayer (miércoles) en...