Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Salud y Belleza

Corte mullet apto para larga melena; Arrasará en 2021

No hay mejor ritual para despedir el 2020 que un cambio de look y para conseguirlo en el mes que queda hemos dado con la inspiración perfecta. Los cortes de pelo tendencia del 2021 se amplían para las más atrevidas y tenemos una versión al estilo Úrsula Corberó (y su truco para cortar el flequillo en casa), que va a convencer a las chicas de pelo largo.

Hablamos del corte de pelo mullet XXL y de lo mucho que va a arrasar el próximo año después de vérselo a Debby Ryan, actriz y ex chica estrella de Disney que sigue los pasos de Miley Cyrus en lo que a look de belleza se refiere.

Rejuvenecedor, MUY estiloso, versátil, cañero e ideal para dar volumen al cabello fino sin perder la longitud de la melena. Un cambio de look con el largo de la media melena favorita de las famosas pero repleto de capas muy desfiladas que funcionan a la perfección en los rostros redondos u ovalados y un flequillo largo, abierto y degradado en los laterales que disimula la frente ancha y hace ojazos, aunque hay más posibilidades.

Típico de los años 80 y seña de identidad de David Bowie, el mullet se ha reinventado en clave femenina para complacer a todos los gustos que tengan el pelo liso o ligeramente ondulado como el de Debby Ryan, ya que en los rizados la técnica no funciona. En su post de Instagram también hay un vídeo en el que se muestra el proceso del corte y donde podemos ver claramente cómo las capas van tomando forma y cómo el volumen se redirecciona hacia la parte superior de la melena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Debby Ryan (@debbyryan)

La clave está en llevarlo despeinado, con mucho textura y dejarlo crecer de forma irregular: muy corto por delante y con melenita por detrás. Por lo que el mantenimiento es sumamente fácil. Además, el flequillo admite varias versiones: llevarlo micro y recto como el de Úrsula Corbéro, llevarlo hacia un lateral o hacerlo tipo cortina, la mejor opción para poder recogerlo sin complicaciones.

La actriz Maisie Williams de ‘Juego de tronos’ también se rindió a las bondades del mullet a comienzos del otoño con un color de pelo rubio platino con el que no dejó indiferente a nadie. Una tendencia capilar no apta para todas pero que ha vuelto con fuerza esta temporada porque lo tiene todo: quita años a los 30, a los 40 y sobre todo, a los 50, es muy fácil de peinar y el volumen está asegurado. Adiós miedo. Hola mullet.

 

LO + VISTO:

Chihuahua

Mario Vázquez Robles, virtual Senador por Chihuahua declaró que la elección de este domingo ha sido marcada por la participación de la gente, catalogándola...

Delicias

El dinero que, por ley, el gobierno federal debería estar mandando Estado, para el mantenimiento de las carreteras, la seguridad, para hospitales o medicinas,...

Deportes

Con siete medallas, cinco de Oro y dos de Plata, el equipo ‘Búfalos’ de Chihuahua acapara podio en la cuarta fecha del Campeonato Nacional...

Deportes

Llega a Chihuahua el ‘Fest Car Show Anniversary Fast & Furious 2024’ el próximo 22 de septiembre en ‘La Cerve’. Para este ‘Nissan Familiy...