Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Estafan a padres con viaje a Mazatlán por torneo de fútbol en el Tuto Olmos (+video)

Chihuahua, Chih.- La noche del lunes se presentó un motín en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Tuto Olmos cuando un grupo de padres de familia demandó la devolución del dinero que se les cobró por un viaje a Mazatlán para una competencia deportiva.

La situación se tornó tan tensa que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal para evitar que la confrontación llegara a los golpes.

El equipo infantil, que debía participar en el torneo en Mazatlán el pasado fin de semana, no pudo salir con los camiones contratados por el coordinador de la unidad deportiva, quien alegó que «los camiones les fallaron».

Ante esta situación y con los niños emocionados por el viaje, los padres decidieron ir por su cuenta. Sin embargo, al llegar a Mazatlán, se encontraron con la sorpresa de que los jugadores no podían participar en el torneo porque «no estaban inscritos».

En consecuencia, los padres acudieron ayer a la Unidad Deportiva Tuto Olmos para exigir la devolución del dinero y la reparación del daño.

La situación se agravó cuando Daniel Eduardo Molina Chacón, presidente de la unidad deportiva, fue detenido por las autoridades locales tras ser acusado de agredir verbalmente a los padres durante el enfrentamiento.

«Martín Molina, a él se le hicieron los depósitos y es hermano del presidente», denunció una de las madres, sugiriendo una posible complicidad.

Por el momento, las investigaciones están en curso mientras los padres esperan respuestas sobre el dinero invertido.

Juan José Abdo Fierro, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que derivado de varias denuncias en contra de un promotor deportivo, el Municipio de Chihuahua apoyará a las víctimas de un presunto fraude.

VIDEO:

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...