Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Es Tamara Vega medalla de bronce por Equipos femenil para México en el Mundial de Pentatlón en China

Sin embargo, a la pentatleta chihuahuense Tamara Vega de manera individual tras quedarse muy cerca de cumplir con el ranking se le complica su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Mariana Arceo, Tamara Vega y Catherine Oliver lograron la distinción del tercer lugar en la sumatoria de sus pruebas individuales en este Campeonato Mundial que se desarrolló en Zhengzhou, China y que representó el último compromiso elegible para la clasificación olímpica rumbo a París 2024.

La jalisciense Mariana Arceo es quien se apúntala con la plaza olímpica para México por ranking al culminar en el peldaño 13 con un total de 1,361 puntos, de los cuales sumó 205 en esgrima, 282 en equitación, 277 en natación y 597 en la prueba combinada de tiro-carrera.

Por su parte, Tamara Vega finalizó en el sitio 15 tras sumar 1,345 unidades, derivadas de las 220 en esgrima, 283 en equitación, 278 en natación y 564 en en la competencia combinada de tiro-carrera.

Mientras que Catherine Oliver, quien se quedó eliminada en la ronda preliminar, aportó 1,060 puntos al equipo mexicano para subir al podio con la medalla de bronce.

La medalla de oro en la sumatoria por equipos fue para Blanka Guzzi, Rita Erdos y Blanka Bauer, de Hungría, con 4229 puntos, seguidas con la plata por los surcoreanos Seungmin Seong, Sunwoo Kim y Haeun Jang, mientras que en la competencia individual Seungmin obtuvo el título, seguida de las húngaras Blanka y Rita.

Arnoldo Gaytán/ HBMNoticias

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...