Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Salud y Belleza

Errores al combinar botas con esas faldas que amas

Kendall Jenner es una apasionada más de usar botas y faldas en cada temporada (o en las pasarelas de los desfiles más importantes). Ella sabe que la complexión de sus piernas (delgadas y largas) son motivo a anotar cuando desea armar cualquier outfit del binomio botas más faldas. Es desde esa primera regla donde empieza el cuándo sí y cuándo no esa falda que tanto amas va con el par de botas que tanto tardaste en encontrar un viernes de shopping o de quincena. Que empiecen las lecciones de Kendall Jenner.

Las botas altas no van con faldas muy bajas:
Las botas están hechas para complementar una prenda, más no para taparla. Ni tampoco para dejar de lucir tus piernas, al contrario. Si eres de baja estatura lo mejor es que lleves faldas más cortas o por arriba de las rodillas, junto a unas botines de tacón o en punta para estilizar. Ahora bien, si deseas llevar una bota alta – por favor- que esta juegue con una falda lo suficientemente alta para dejar un poco de piel a la vista.

Las faldas de verano no funcionan con botas de invierno:
¿Recuerdan la vez que vieron a una persona con calcetines y sandalias en la playa? Sí, es una imagen tan poco difícil de olvidar como el fusionar una falda de verano con una bota invernal. Cada prenda en su lugar y a su tiempo. Hagamos de este match de moda uno que valga la pena en lucir y ver.

Las medias no deben ir con botas y faldas:
En la moda todo está en los detalles. Hay muchos que no gustan de cubrir la piel con medias, cuando deciden ponerse unas botas altas y falda por debajo de la rodilla. ¿Se ve fatal? Esto depende de las texturas, colores y el resto del outfit. Unas botas negras altas (con o sin pasadores), junto a una falda de tubo por debajo de las rodillas y unas medias con diseño de encaje del mismo color oscuro puede convertirse en un match bastante sensual y creativo para un viernes de oficina o salida a comer. Este error puede ser también un gran acierto, la sorpresa está en cómo lo lleves.

Los botines a los tobillos a juego con una falda baja:
Este calzado ayuda a estilizar la pierna si lo usas con una falda mini en corte A o con un poco de tacón en llamativos colores pasteles y vivos como el amarillo, lila o naranja. Más no en faldas muy bajas, ya que recorta tu estatura de manera abrumadora. Es mejor acompañar unos botines tipo plunge con una falda baja o con abertura hacia uno de sus lados. Despertará aún más tu femenino.

Combat boots con falda larga:
Aquí el detalle: hazle una abertura a esa falda boho y úsala como tendencia grunge con esas combat boots negras. De otra manera, es mejor que lleves estas botas de combate como deben lucirse: con leggings, pantalones pitillo de mezclilla, vestidos o… ¡faldas cortas, siempre cortas! Amarás cómo se ven también con unas medias con diseños románticos o de encajes. Es tiempo de ponerse creativos y lograr el match perfecto con ellas. Ideal para salir de noche con los amigos o de fiesta.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Cerca del mediodía de este miércoles, las autoridades informaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de una joven pareja en...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles, un hecho de violencia estremecedor sacudió el fraccionamiento Quintas del Sol, luego de que un hombre fuera...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Familias y amigos del joven Óscar Fernando López Hernández de 16 años solicitan la ayuda de la población para poder localizarlo, pues...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), puso en subasta...