Ahora marcó dos goles (buts) en el empate 2-2 de su equipo SCA Abbeville Sur Gazon y el Lille en la segunda división N2 de la Liga Francesa de Hockey sobre Pasto.
Cabe recordar que Erick originario de esta capital y es capitán de la selección nacional mayor de la especialidad, ya se había estrenado con cuatro anotaciones en su debut en esta temporada con ese club galo guiándolos al triunfo 6-3 en un Derby sobre el club Amiens.
Éste implacable goleador mexicano con 23 años de edad comenzó con éxito su aventura por Europa.
El pasado mes de marzo fue fichado por el club galo de hockey de la segunda división, el SCA Abbeville Sur Gazon junto a otro mexicano éste Jorge Gómez.
Es así que Hernández quien pese a su juventud ya cuenta con vasta experiencia internacional sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus buenas actuaciones en esta liga mostrando su capacidad y talento para éste deporte.
De: Arnoldo Gaytán/ HBMNoticias
