Mirna Beltrán Arzaga, subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno del Estado informó esta mañana que “en las próximas horas se esté citando a la reunión del Consejo Estatal de Salud».
La reunión será este martes 20 de abril o mañana miércoles, sólo esperan que el secretario de Salud, Eduardo Fernández, convoque a la reunión, reveló.
En el Consejo Estatal de Salud participan autoridades de Salud, el gobernador Javier Corral, así como funcionarios en materia de gobierno, restricciones, seguridad y economía.
El motivo de dicha reunión sería determinar nuevas medidas restrictivas para contener y diminuir el alto número de contagios por el Covid-19, donde la entidad va a la cabeza en casos resgistrados a nivel nacional.
