EU.- El presidente Trump se presentó en la fábrica de Whirlpool en Clyde, Ohio, donde habló con los trabajadores y promovió aún más su objetivo de reconstruir la base de fabricación de los Estados Unidos. Sin embargo, su discurso a los trabajadores dio un giro oscuro, después de que reveló que el mal está tratando de evitar que él pelee contra toda la corrupción que vemos en la industria farmacéutica de Estados Unidos.
El presidente habló sobre cómo está trabajando actualmente para reducir los precios de los medicamentos utilizando métodos como eliminar a los intermediarios. Luego dijo que había hecho muchos enemigos, “enemigos ricos”, y que “esta podría ser la última vez que me veas por un tiempo.”
“…Así que tengo muchos enemigos por ahí. Esta puede ser la última vez que me veas por un tiempo. Muchos enemigos muy, muy ricos, pero no están contentos con lo que estoy haciendo. Pero creo que tenemos una oportunidad de hacerlo, y ningún otro presidente hará lo que yo hago. Ningún otro presidente haría un reembolso, una compra de otras naciones a un costo mucho menor. Nadie. Y hay muchas personas infelices, y son personas muy ricas, y son muy infelices,” dijo el presidente.
Cualquiera que tenga una comprensión básica de cómo funciona el mundo, sabe que las personas que dirigen las partes más corruptas de nuestra sociedad son demonios sin alma que son codiciosos más allá de toda comprensión. Quieren todo y literalmente harán cualquier cosa para mantener su poder. Para muchas de estas personas malvadas, ser rico es solo una parte de por qué lo hacen y el dinero no es lo que les satisface.
El presidente solo insinuó vagamente quién lo podría atacar: “Son tan ricos. Son muy ricos Nadie tiene idea de lo malos que son o qué hacen. Ganan más dinero que las compañías farmacéuticas. Sabes, para ser justos, al menos las compañías farmacéuticas tienen que producir un producto, y tiene que ser un buen producto.”
El Presidente indicó que el costo de muchos precios de medicamentos podría reducirse hasta en un 70% al deshacerse de los intermediarios que se han beneficiado de la “estafa política que hemos estado atravesando durante muchos años.” Trump dio un poco más de pista sobre quién podría estar atacándolo con lo que dijo a continuación:
“Pero durante el transcurso de los próximos cuatro años, traeremos nuestras cadenas de suministros farmacéuticos y médicos a casa. Los llevaremos a casa donde pertenecen. Y dejaremos de depender de China, tal como lo hicimos con las lavadoras y secadoras, tal como lo hicimos con muchas otras cosas. Haremos nuestro producto aquí de manera segura, hermosa y económica,” dijo el presidente Trump.
Parece bastante obvio lo que el presidente está haciendo aquí. Parece que muchos de los ingredientes para medicamentos recetados que toman los estadounidenses están protegidos por organizaciones criminales extranjeras, que actúan como intermediarios. Él parece estar insinuando que muchas de estas organizaciones operan desde China. Esta es la única explicación que lo haría sentir que está en peligro.
Estas organizaciones criminales no tienen productos ni negocios reales fuera de la amenaza de violencia a cambio de actuar como intermediarios. Entonces, si el presidente Trump está tratando de eliminarlos, ya que son delincuentes, podrían sentir que no tienen más remedio que usar la violencia para proteger sus “negocios”. Que Dios bendiga y proteja al Presidente mientras lucha contra nuestros enemigos.