Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ciencia y Tecnología

Disney+: ¿cómo descargar la app del servicio en Android, iOS y Smart TV?

Disney+ llegó este martes 17 de noviembre a México y América Latina tras poco más de una año de espera, y los fanáticos ya se hacen muchas preguntas, desde su contenido, funcionalidades, hasta los dispositivos con los que será compatible la app.

En esta ocasión, te contaremos paso a paso cómo descargar la aplicación de Disney+ para dispositivos Android, iOS y Smart TV.

Disney+ para Android
Si deseas mirar el contenido de Disney+ desde el smartphone o tableta con sistema Android, es muy sencillo obtener la app.

Primero debes dirigirte a la tienda de aplicaciones Play Store. Allí, en la barra de búsqueda, tendrás que escribir “Disney Plus” y aparecerán la aplicación.

Sólo tendrás que dar clic en instalar y esperar a que el procesos de instalación termine para ingresar y ofrecer tus datos de cuenta, o bien, contratar el servicio.

Disney+ para iOS
El proceso de descarga e instalación para iPhone o iPad es muy similar al del sistema Android, sólo que se tendrá que acceder a la tienda App Store.

Disney+ para consolas de videojuegos
En cuanto a los videojuegos, Disney+ permite su descarga desde consolas PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 Slim y la PlayStation 4 estándar.

Asimismo, la consola Xbox One puede soportar el software de la aplicación de Disney+.

Disney+ para Smart TV
La mayoría de las pantallas inteligentes cuentan con un buscador de aplicaciones similar a la Play Store y la App Store, por lo que será sencillo ubicar la app para su instalación.

No obstante, en Roku TV, la app (canal) de Disney+ ha sido recién aceptada en su sistema, por lo que sólo tendrás que añadirla como canal e instalarla.

 

A continuación las Smart TV que aceptan la aplicación de Disney+:

Dispositivos Android TV
Samsung Smart TV a partir de modelos de 2016.
LG WebOS Smart TV
Los dispositivos Apple TV posteriores al sistema tvOS 11.0
Cabe recordar que podrás ver Disney+ en cualquier navegador web desde las lapstops, por lo que si tu televisión no es compatible, aún puedes conectar el postátil con HDMI o VGA (Menor calidad) a la pantalla.

 

 

LO + VISTO:

Deportes

Por primera vez, dos chihuahuenses Yair “Pantera” Rodríguez y Manuel “Loco” Torres, protagonizarán una misma cartelera de la Ultimate Fighting Championship. La cita de...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El nuevamente seleccionado nacional mayor de Racquetbol y orgullo chihuahuense, Javier Mar se proclamó campeón de México en la especialidad de Dobles...