Durante la conmemoración del 113 aniversario del Ejército Mexicano, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, subrayó que la coordinación entre instituciones permite que el orden y la esperanza prevalezcan en la entidad.
El acto protocolario se llevó a cabo este 19 de febrero en el patio de Palacio de Gobierno de Chihuahua, donde se dieron cita mandos militares, integrantes del Ejército y de la Guardia Nacional.
En su mensaje, la mandataria estatal recordó que el Ejército surgió en un momento crucial de la historia nacional, cuando el país requería orden, legalidad y la restauración de la vida constitucional.
Asimismo, reconoció la colaboración permanente entre las Fuerzas Armadas y el Gobierno del Estado, al señalar que el trabajo conjunto fortalece la estabilidad y la confianza social.
Campos Galván añadió que la institución se ha mantenido fiel a su origen constitucional y cercana a la ciudadanía, gracias a mujeres y hombres que asumen con disciplina, sacrificio y lealtad su compromiso de servicio.









