Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Destaca Maru Campos atención a la población en Centros de Cancerología

Chihuahua, Chih.- Uno de los principales logros de la administración de la gobernadora Maru Campos en materia de salud, es la atención que se brinda con tecnología de punta, a los pacientes enfermos de cáncer.

Con el uso del acelerador lineal, tanto en Chihuahua como en Juárez, se cuenta con los procedimientos más avanzados en la materia, para atender este padecimiento.

“Todos los padres de familia que han solicitado apoyo para sus hijos en el tratamiento, lo han recibido de manera gratuita”, declaró la mandataria.

Resaltó que la salud de los chihuahuenses es una de las prioridades para su Gobierno: “Equipamos y mejoramos hospitales y centros de salud en todo el estado, damos atención médica gratuita, oportuna y de calidad a quien lo necesita”.

Uno de los temas más sentidos de la población es el abasto de medicamentos, asunto que en Chihuahua, afirmó Maru Campos, se realiza eficientemente, pues aquí se surten las recetas completas a los pacientes.

La titular del Ejecutivo, reiteró su compromiso de continuar con el trabajo permanente, para garantizar los servicios de salud a la población, porque juntos sociedad y Gobierno, sí dan resultados.

LO + VISTO:

Deportes

México consolida dos lugares en las semifinales, esto, gracias a sus atletas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva y Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV....

Ideología

Chihuahua, Chih.-Este Miércoles de Ceniza miles de cristianos acuden a las iglesias y parroquias de la ciudad de Chihuahua, el país y el mundo...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...