Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

México

Demandan familias y organizaciones civiles sonorenses a sus diputados que no legislen a favor del «matrimonio igualitario»

Los sonorenses demandan a sus legisladores a que protejan la figura natural del matrimonio entre hombre y mujer

Familias y organizaciones civiles del estado de Sonora demandaron a sus diputados a que no legislen a favor del «Matrimonio Igualitario», pues señalan que no es de urgente resolución el tema y además hay otros problemas mas importantes que aquejan a la sociedad.

A continuación HBMNoticias.com publica integro el documento que envió la sociedad de Sonora a sus legisladores:

A nombre de las familias sonorenses queremos aprovechar estas líneas para hacer de su conocimiento que nos preocupa mucho la forma en que se están conduciendo ante la propuesta de legislar en favor del mal llamado “Matrimonio Igualitario”.

En primer lugar, porque están tratando de votar la iniciativa presentada en calidad de “Urgente y de Obvia Resolución”, en un momento en el que aún no se conforman las Comisiones internas.

¿Por qué es “Urgente”? ¿Qué les motiva plantearlo como “Obvia Resolución?.

Definitivamente, esto genera mucha suspicacia… porque podríamos pensar que están traicionando a todas las personas que les dieron su voto a cambio de algo. Y si así es, ¿qué recibirán para poder pisotear las leyes con tanta soltura?

Las urgencias están en otros temas que a todos nos afectan. Y ustedes lo saben muy bien. Pero por si no lo tienen claro, aquí les ponemos unos ejemplos:
1.- Seguridad pública
2.- Empleos
3.- Acceso a servicios médicos de calidad
4.- Rehabilitación de escuelas
5.- Agua potable y drenaje para todas las comunidades
6.- Reducción de las tarifas eléctricas
7.- Alimentación para familias en desamparo
8.- Atención para niños y adultos con discapacidad
9.- Pensiones para los jubilados
10.- Apoyos permanentes para personas en condición de vulnerabilidad

Recuerden que se les dio el voto para que atendieran las necesidades del PUEBLO, no los intereses de agendas políticas.

Queremos un Parlamento Abierto que escuche las opiniones de los ciudadanos, y que las decisiones se tomen en beneficio de quienes así lo necesitan, no de quienes quieren imponer sus ideologías por la fuerza y basándose en presiones ajenas a la sociedad.

Por eso les pedimos que reflexionen y midan los alcances de las decisiones que toman al interior del Congreso… Ustedes tienen una gran responsabilidad y deben de entender que sus acciones tienen repercusiones, pues no son nimiedades ni juegos infantiles.

Agradecemos de antemano su atención a esta exposición, esperando a que sean, desde el inicio de los tres años que permanecerán en el puesto que todos los sonorenses estamos pagando con nuestros impuestos, abiertos al diálogo y ajenos a la imposición.

También te puede interesar

Chihuahua

Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales el próximo mes, poniéndole fin a un cierre de 19 meses por la pandemia...

México

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek, fue detenido el pasado 9 de octubre por conducir...

Chihuahua

La vacunación contra el Covid-19 a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades, de 12 a 17 años de edad –incluidas mujeres embarazadas de esas...

Chihuahua

Difundió Secretaría de Salud ajuste en los aforos permitidos con la entrada el próximo 18 de octubre del nuevo semáforo epidemiológico Amarillo en la...