Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Delicias

Dejaron a deliciense dentro de una maleta en Veracruz

Delicias.- Medios de comunicación de la ciudad de Coatzacoalcos, confirmaron que la mujer encontrada sin vida dentro de una maleta es originaria de Delicias, Chihuahua.

Por un tatuaje en su cuerpo es como pudo ser identificada la mujer que fue encontrada muerta dentro de una maleta en la colonia Palma Sola de la ciudad de Coatzacoalcos.

Se trata de Adriana Rubí Bizarro Armendáriz, cuyo cuerpo fue abandonado durante la tarde del pasado miércoles en las cercanías de un gimnasio situado detras de lo que fuera las instalaciones del hospital «Medicentro«.

La chica era oriunda del municipio de Delicias, en el estado de Chihuahua, desde donde se trasladaron sus familiares para reclamar su cuerpo.

Esta joven tenía un tatuaje con el nombre de su menor hija Fernanda, lo cual ayudo a qué fuera reconocida con más facilidad.

Sobre el feminicidio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que se tiene a un sospechoso, sin embargo, no han habido detenidos.

LO + VISTO:

Estado

Guadalupe y Calvo, Chih.- Desde la semana pasada se han estado reportando enfrentamientos a balazos entre civiles, en la zona del municipio de Guadalupe...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un saldo de tres personas muertas y una más lesionada dejó un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió esta mañana en la carretera...

Consolas y Videojuegos

EU.- El autor de la masacre del martes en una escuela primaria era un joven solitario de 18 años que sufría bullying por un...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Este 19 de mayo, la capital se pone de manteles largos e inicia la fiesta de la Feria Santa Rita 2022 donde...