Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Dejan narcomanta contra de ‘El Caballo’ Lozoya

* Lo acusan grupos criminales de haber dado información a la DEA

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se produjo una intensa movilización policíaca en la Vialidad Sacramento intersección con la calle Yucatán, donde fue colocada una «narco manta» de las que utilizan los grupos del crimen organizado para mandar mensajes.

Pero llamó la atención que la lona colocada sobre un Puente Peatonal lleva un mensaje de amenaza contra el ex candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano y ex alcalde de Parral, Alfredo «El Caballo» Lozoya.

«Caballo ya supimos que hablaste con la DEA. Ni te pares por aquí marrano», refiere el mensaje y cuya lona fue bajada por las corporaciones policíacas.

Cabe mencionar que Alfredo Lozoya obtuvo su libertad hace pocos meses de una investigación por la que permaneció a principios de este año detenido en los Estados Unidos al haber adquirido en el vecino país dos aeronaves por un monto cercano al millón de dólares utilizando prestanombres.

 

LO + VISTO:

Chihuahua

El diputado Omar Bazán Flores interpuso un recurso de inconformidad en contra de la declinación del Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Anticorrupción, de...

Estado

* Violencia desbordada en Chihuahua

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.— La tarde de este jueves se dio a conocer el ataque a balazos en el restaurante Denny´s de la avenida Tecnológico en...

Chihuahua

* Javier Campos Morales fue un religioso que amó a la sierra Tarahumara y su gente