Jiménez, Chih.– Una dramática persecución de un tráiler, que previamente había chocado con varios vehículos, se desarrolló a lo largo de la carretera federal, abarcando tres municipios. La situación concluyó cuando las autoridades lograron detenerlo al llegar a la ciudad de Jiménez.
Elementos de la Guardia Nacional brindaron apoyo a la policía de Saucillo, Camargo y Jiménez para obligar al conductor del camión a detenerse cerca de la caseta a Camargo-Jiménez. Durante la persecución, los policías se vieron obligados a apuntar con sus armas a los dos ocupantes del tráiler, quienes se encerraron en la cabina. Finalmente, fueron retirados a la fuerza, incluso teniendo que romper los vidrios de las puertas.
Hasta el momento, no se dispone de información sobre la cantidad de vehículos afectados por el tráiler en los municipios de Saucillo y Camargo.
El camión detenido es un Volvo con placas de circulación federal 62BC2D y número económico FR-510. Se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre el incidente.