Casas Grandes, Chih.- El cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura fue colgado en una estructura de acero de un señalamiento, en la carretera Casas Grandes a colonia Juárez.
El cuerpo está atado de los pies con una soga a la estructura. A la altura de las rodillas tiene una cartulina con un mensaje que indica que eso le pasó por violador.
Trascendió que al parecer le cercenaron el miembro viril y se lo pusieron en la boca, esto debido a que era acustado de ser un violador en un mensaje que se encontró en el lugar.
La víctima no ha sido identificada, solo se sabe que se trata de una persona de 35 a 40 años de edad, aproximadamente, de 1.75 metros de estatura y cabello corto.
Cuerpo fue colgado en arco de seguridad del programa Centinela
El cadáver que fue dejado colgado está mañana, estaba sobre un arco de seguridad del programa Centinela que opera en todo el estado, confirmó la Fiscalía.
En un comunicado de prensa, detalló que la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de la Agencia Estatal de Investigación, inicio las investigaciones en torno al hallazgo de una persona sin vida en el arco en la carretera Casas Grandes – Colonia Juárez.
El reporte se recibió a las 06:55 horas de este martes 02 de mayo, por lo que el personal se trasladó de inmediato al lugar.
Se trata de una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido, el cual se encontró colgado amarrado de los pies de un arco de seguridad que se encuentra en dicho tramo carretero.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena.
