Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Convenció la depravada “Meche” al Trife-TEE de inhabilitar aspiraciones de Catalina Bustillos

CHIHUAHUA.- La polémica activista María de las Mercedes Fernández González, quien en el pasado se declaró a favor de legalizar los tríos sexuales como un esquema de matrimonio para reconocerlos en Chihuahua como un tipo de familia con derecho a hijos, ahora convenció al “Trife” (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) y al Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua (TEE) para emitir una sentencia en contra de la regidora próvida Catalina Bustillos que la inhabilitaría para competir en las próximas elecciones a un cargo público.

Pese a la depravada idea de otorgarles derechos familiares a estas pervertidas relaciones integradas por tríos sexuales (lo cual va en contra de las tradiciones y lo que antes se conocía como “la moral y las buenas costumbres” de los chihuahuenses ya que se expondría a niños a conductas inapropiadas o abuso sexual como la pedofilia), la “Meche” ha sido cobijada por diferentes administraciones municipales quienes la han contratado consecutivamente como funcionaria pública en áreas sociales e incluso fue galardonada por los diputados del Congreso del Estado con el reconocimiento “Chihuahuense Destacada”, entregado por el propio gobernador Javier Corral Jurado en una ceremonia solemne el 22 de marzo del 2017.

María de las Mercedes Fernández fue galardonada por los diputados del Congreso del Estado con el reconocimiento “Chihuahuense Destacada”, entregado el 22 de marzo del 2017.

María de las Mercedes Fernández fue galardonada por los diputados del Congreso del Estado con el reconocimiento “Chihuahuense Destacada”, entregado el 22 de marzo del 2017.

Recientemente el pasado 20 de mayo consiguió que la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación iniciara el  juicio ciudadano SG-JDC 115/2020 en contra de Catalina Bustillos, fundamento mediante el cual el TEE emitió una sentencia acusándola de “violencia política en razón de género” , notificando el resultado de este fallo tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Instituto Estatal Electoral (IEE) a fin de que “procedan conforme a lo resuelto” según consta en el expediente SUP-REC-91/2020 y acumulado.

Por esta razón es que la regidora Catalina Bustillo informó que acudirá este martes 17 de noviembre a las 16:00 horas a las oficinas del TEE, ubicado en calle 33 #1510 colonia Santo Niño, para apelar esta sentencia que viola sus derechos políticos.

 

LO + VISTO:

Deportes

Después de concluir con éxito los Try Outs de la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Beisbol y se establecieran el listado...

Deportes

Con un total de 50 preseas doradas, 53 argentas y 65 bronces para una sumatoria de 168 finaliza la delegación deportiva de Chihuahua su...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Una madre de familia, Kerem Ruiz Pacheco, exige sanciones severas para los directivos del Cecytech 19 tras la revisión corporal de su...

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...