Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Convenció la depravada “Meche” al Trife-TEE de inhabilitar aspiraciones de Catalina Bustillos

CHIHUAHUA.- La polémica activista María de las Mercedes Fernández González, quien en el pasado se declaró a favor de legalizar los tríos sexuales como un esquema de matrimonio para reconocerlos en Chihuahua como un tipo de familia con derecho a hijos, ahora convenció al “Trife” (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) y al Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua (TEE) para emitir una sentencia en contra de la regidora próvida Catalina Bustillos que la inhabilitaría para competir en las próximas elecciones a un cargo público.

Pese a la depravada idea de otorgarles derechos familiares a estas pervertidas relaciones integradas por tríos sexuales (lo cual va en contra de las tradiciones y lo que antes se conocía como “la moral y las buenas costumbres” de los chihuahuenses ya que se expondría a niños a conductas inapropiadas o abuso sexual como la pedofilia), la “Meche” ha sido cobijada por diferentes administraciones municipales quienes la han contratado consecutivamente como funcionaria pública en áreas sociales e incluso fue galardonada por los diputados del Congreso del Estado con el reconocimiento “Chihuahuense Destacada”, entregado por el propio gobernador Javier Corral Jurado en una ceremonia solemne el 22 de marzo del 2017.

María de las Mercedes Fernández fue galardonada por los diputados del Congreso del Estado con el reconocimiento “Chihuahuense Destacada”, entregado el 22 de marzo del 2017.

María de las Mercedes Fernández fue galardonada por los diputados del Congreso del Estado con el reconocimiento “Chihuahuense Destacada”, entregado el 22 de marzo del 2017.

Recientemente el pasado 20 de mayo consiguió que la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación iniciara el  juicio ciudadano SG-JDC 115/2020 en contra de Catalina Bustillos, fundamento mediante el cual el TEE emitió una sentencia acusándola de “violencia política en razón de género” , notificando el resultado de este fallo tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Instituto Estatal Electoral (IEE) a fin de que “procedan conforme a lo resuelto” según consta en el expediente SUP-REC-91/2020 y acumulado.

Por esta razón es que la regidora Catalina Bustillo informó que acudirá este martes 17 de noviembre a las 16:00 horas a las oficinas del TEE, ubicado en calle 33 #1510 colonia Santo Niño, para apelar esta sentencia que viola sus derechos políticos.

 

LO + VISTO:

Deportes

Chihuahua, Chih.- Cristian Rosas Salazar se reportará mañana con la Sub-13 del Club Santos Laguna allá en Torreón, Coahuila. Buscando trascender en las fuerzas...

Deportes

La Federación Mexicana de Fútbol 7 convoca a sus ‘try outs’ a realizarse el sábado 13 de abril en Ciudad Juárez y el domingo...

Chihuahua

Chihuahua.- Un grupo de 11 militares de Estados Unidos brindará capacitación a elementos del Ejército Mexicano en el campo militar de Santa Gertrudis, Chihuahua,...

Chihuahua

Alrededor de 60 niñas y niños de la Casa Cuna del DIF Estatal, disfrutaron de una mañana de juegos y entretenimiento en el «Parque...