Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Consolas y Videojuegos

Confirmados los juegos que se unirán a Xbox Game Pass próximamente

Confirmados los juegos que se unirán a Xbox Game Pass próximamente. Hace unos días, Microsoft confirmó la llegada de nuevos juegos a Xbox Game Pass para consola y PC, entre los que destacaban algunos títulos como Celeste, Playerunknown’s Battlegrounds o Grim Fandango, y hoy los de Redmond han hecho oficial cuales serán los próximos títulos que se unirán a su servicio de suscripción de videojuegos.

Entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass próximamente hay uno que destaca por encima del resto, como es Gears Tactics. El título de Splash Damage se unirá a Xbox Game Pass para consolas y android, coincidiendo así con su llegada a Xbox One y Xbox Series X|S.

No obstante, en los próximos días tendrá lugar una adición de gran importancia para Xbox Game Pass, como es la llegada de EA Play. A partir del próximo 15 de noviembre, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de disfrutar también de los títulos del servicio de Electronic Arts, debutando con la llegada de un título tan importante como Star Wars Jedi: Fallen Order.

Además, como podemos ver en la imagen, otros grandes títulos se unirán a Xbox Game Pass en los próximos días, como por ejemplo, Planet Coaster, uno de los grandes simuladores de creación de parques de atracciones; Final Fantasy VIII Remastered; o la tan esperada llegada de Halo 4 para PC.

Gears Tactics – 9 de noviembre

Gears Tactics es el juego de estrategia por turnos de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas: Gears of War. Superados en número y luchando por sobrevivir, deberás reclutar y comandar a tu escuadrón para cazar a un cerebro malvado que hace monstruos.

Destiny 2: Beyond Light – 10 noviembre

Un nuevo poder nace de la antigua nave Pyramid sobre la frontera helada de Europa, y un imperio oscuro se ha levantado debajo, unido bajo el estandarte de la Kell caída de la oscuridad, Eramis. Únete a tus compañeros Guardianes y derriba el imperio a cualquier precio, incluso si eso significa empuñar la propia Oscuridad.

Planet Coaster: Console Edition – 10 noviembre

¡Bienvenido a una nueva era en la simulación de parques de montañas rusas! Da vida a sus ideas con herramientas fáciles de usar, gestiona todos los aspectos de su imperio en expansión y aprovecha las mejores creaciones del mundo de una comunidad infinitamente creativa en Frontier Workshop. Los huéspedes reaccionan en tiempo real a medida que estableces precios, colocas escenarios e instalas nuevas y emocionantes atracciones. Manténgalos entretenidos para que las cifras de asistencia y las ganancias se disparen.

Final Fantasy VII Remastered – 12 noviembre

Es tiempo de guerra. La República de Galbadia, bajo la influencia de la hechicera Edea, moviliza sus grandes ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, una fuerza mercenaria de élite, se unen a Rinoa, una luchadora de la resistencia, para luchar contra el gobierno tiránico de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo final.

Si queréis conocer todos los títulos que se unirán a Xbox Game Pass próximamente podéis echarle un vistazo al blog de Xbox, que detalla las fechas de llegada de todos y cada uno de los títulos al servicio, entre los que se encuentran Gonner2, Streets of Rogue, Tetris Effect, Ark: Survival Evolved, River City Girls o Star Renegades.

 

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...