Los modelos de falda larga son muy variados. Las hay de efecto plisado, ajustadas al cuerpo, acampanadas, con volantes, de paneles, incluso de estilo bohemio. Y, aunque la mayoría de las mujeres prefieren lucirlas en verano, cualquier época del año es ideal para llevarlas.
¿Aún no sabes cómo combinar una falda larga? Suéters, chaquetas, bodys, camisas ¾, manga larga y manga corta figuran entre las mejores opciones
¡Estamos seguros que como toda mujer, tú también deseas verte preciosa! por eso escogimos estos looks para ti:
Con camiseta
Las faldas largas lucen muy bien con camisetas, especialmente si estás buscando algo más casual. Este look es perfecto para el día y puedes acompañarlo con sandalias bajas y cartera acorde con la ocasión.
Con suéter
Tal como lo comentamos al principio, las faldas largas van de maravilla durante cualquier época del año y el invierno no es la excepción. Una falda combinada con suéter, bufanda y botas, te harán lucir espectacular.
Con chaqueta
En caso de que tomes la decisión de usar una falda larga de efecto plisado con chaqueta corta ajustada al cuerpo, no pasarás desapercibida. Acompaña tu estilo con accesorios como collar, pulsera y zarcillos largos para que lleves un look original.
Con denim
El denim es perfecto para llevarlo con una de estas faldas, más si se trata de una camisa denim manga larga que tienes la opción de arremangar. Con este look tienes la alternativa de usar la camisa por dentro y ajustarla con un cinturón ancho. ¿Te imaginas ir por las calles vestidas así?
Con Animal Print
El Animal Print no pasa de moda, precisamente porque es fácil de combinar y es válido para muchas ocasiones. Así que puedes lucir hermosa si decides llevar una falda larga unicolor y blusa con este estampado.
Con camisa ¾
Las camisas ¾ tienen la particularidad de lucir excelente con diversas prendas, entre ellas las faldas largas. Lo más recomendado es llevarla por dentro y usar un cinturón delgado para que tu look sea prometedor.
Con blonda
La blonda es un tipo de tela preferido por muchas mujeres, además que se puede combinar con pantalones y faldas, sobre todo si son largas. Una blusa de blonda con hombro descubierto acompaña con falda semi abierta por encima de la rodilla, te hará ver muy hermosa y sensual.
Con blazer
El hecho de que lleves una falda no significa que tengas que renunciar a la elegancia, más cuando se trata de una larga. Lucir una de éstas con blazer es realmente alucinante, porque te permite jugar con diferentes texturas y diseños.
Con chaqueta de cuero
¿Tienes idea de lo bella que te verías al combinar tu falda larga con chaqueta de cuero? Sabemos que no y, por eso, te decimos que aproveches el invierno para llevar este estilo original que, además, te protegerá de las bajas temperaturas.
Con campesina
Una mujer con los hombros al desnudo siempre es motivo de atención. Así que usar una falda larga con camisa campesina es ideal para que muchos se detengan a mirarte. ¿Buscas algo para una fiesta de día? Este look es muy fresco y te lo recomendamos.
Con blusa de rayas
¿Te gustaría lucir como toda una princesa? Una falda larga acampanada puede ayudarte, porque al estar acompañada con una blusa de rayas ajustada a tu cuerpo, conseguirás eso que tanto has buscado.
Con top
Si eres de las que les encanta mostrar su figura, entonces una falda unicolor con top y sobretodo corto es un look excelente para ti. Puedes usarlo para el día o la noche.
Con cuello de cisne
El cuello de cisne luce bien con ciertas prendas, como es el caso de las faldas largas. Esta combinación es ideal para cualquier ocasión y si te pones unas botas altas, podrás verte espectacular.
Con tirantes
Las blusas de tirantes son perfectas para llevar con faldas largas, más cuando estamos en verano por la ligereza de la tela. Puedes acompañar este look con sandalias bajas, cinturón y un collar que sea llamativo.
Con blusa de lunares
Sabemos que las blusas de lunares van muy bien con pantalones, pero también con faldas largas. Así que si estás buscando algo un poco más elegante, aún cuando necesitas un look para el día, entonces esta combinación es más que perfecta.
Con body
Una de las grandes ventajas de los bodys es que quedan al cuerpo y visten muchísimo, sobre todo si son de color negro. ¿Necesitas un look elegante? La mejor que puedes hacer es llevar una falda larga circular con body y sandalias altas.
Conclusión
Las también conocidas faldas midi van desde los modelos clásicos, como el plisado, hasta diseños más novedosos con aberturas que dan un toque de sensualidad a tu atuendo. Cada año, estas faldas se reinventan para mantener su originalidad y buen gusto.
Todo es cuestión de carácter, así que juega con los accesorios para que luzcas realmente hermosa.
¿Te gusta el modelo plisado? ¿qué te parece el terciopelo? ¿y qué dices del raso mikado? Hay cualquier cantidad de telas para escoger la que mejor se adapte a ti.
Estas faldas son tendencia y, te aseguramos, que llevarlas es una decisión acertada.