Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Clausuró Gobernación Municipal 6 establecimientos durante fin de semana

Chihuahua, Chih.- La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua, en la semana del 14 al 20 de agosto, realizó 263 inspecciones a locales y establecimientos, donde se contó con seis clausuras y 34 actas administrativas giradas.

A continuación, se enlistan las clausuras realizadas:

• Restaurante bar “SUGOI”, por falta de permiso provisional, dictamen de placa de aforo, opinión municipal y permiso COESPRIS, ubicado en Distrito 1.
• Cantina-bar “Modelo”, por falta de guardias y riña, ubicado en Zona Centro.
• Cervecería “Club Campesino”, por operar fuera de horario, ubicado en la colonia Rigoberto Quiroz.
• Salón de fiestas “Mezuital”, por permiso provisional vencido y falta de opinión municipal, ubicad o en Carretera Chihuahua-Aldama.
• Licorería “Super Depósito KC”, por permiso provisional vencido, ubicado en la colonia Lealtad II.
• Agencia de distribución “Distribuidora Famher”, por permiso provisional vencido, ubicado Complejo Industrial Chihuahua.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui se mantiene como el aspirante mejor posicionado del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Chihuahua, de acuerdo con...

Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta pick-up arrollara a varios aficionados que celebraban el...

Chihuahua

Equipo del alcalde de Ciudad Juárez acusan intento de excluirlo de la contienda por paridad de género

Deportes

Imparable, Christian Pulisic le pasó el balón a Folarin Balogun. El ataque por la izquierda de Estados Unidos permitió el resurgimiento de los dirigidos...