Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Clausuraron 12 establecimientos comerciales la semana pasada

En la semana del 11 al 17 de septiembre, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación perteneciente a la Secretaría del Ayuntamiento, realizó 240 inspecciones a locales y establecimientos, de las cuales, 12 trascendieron a clausuras y a 19 se les levantó acta administrativa.

A continuación, los establecimientos clausurados:

– Restaurante bar “Olimpo”, por no brindar facilidades para realizar el trabajo a inspectores y tener la presencia de 10 adolescentes
– Restaurante bar “República” por riña efectuada en el lugar
– Salón de fiesta “Hi Night Club” por extracción de bebidas alcohólicas
– Restaurante bar “Celsa 27” por violación de sellos.
– Establecimiento salón de fiesta “Terraza José”, por realizar evento sin permiso.
– Licorería en tienda de autoservicio en la zona centro, por falta de permiso para la venta de bebidas alcohólicas
– Tienda de abarrotes “Magisterial” por violación de giro y falta de licencia de uso de suelo, dictamen favorable de protección civil y permiso de COESPRIS.
– Restaurante bar “Olimpo” (de nueva cuenta) por violación de sellos.

También se colocaron sellos de clausura a cuatro establecimientos más, por actas no atendidas de la semana pasada.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui se mantiene como el aspirante mejor posicionado del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Chihuahua, de acuerdo con...

Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta pick-up arrollara a varios aficionados que celebraban el...

Chihuahua

Equipo del alcalde de Ciudad Juárez acusan intento de excluirlo de la contienda por paridad de género

Deportes

Imparable, Christian Pulisic le pasó el balón a Folarin Balogun. El ataque por la izquierda de Estados Unidos permitió el resurgimiento de los dirigidos...