Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Christian Nodal y Ángela Aguilar protagonizan su primer beso en público

Hace unos momentos, por si toda la atención mediática que han recibido en las últimas horas no fuera suficiente, Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a sus fanáticos al protagonizar su primer beso en público desde la confirmación de su romance a principios de esta semana.

El romántico momento acaba de ocurrir frente a aproximadamente 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional para disfrutar de los mejores éxitos del cantante de regional mexicano, quien decidió invitar a su joven novia al escenario para interpretar Dime cómo quieres, su canción juntos, y también Por mujeres como tú, una de las canciones más reconocidas de Pepe Aguilar.

Con grandes sonrisas, inmensa complicidad y aparentemente ajenos a los fuertes señalamientos que han recibido en redes sociales, Christian Nodal y Ángela Aguilar no tuvieron pena de compartir un apasionado beso sobre el escenario, una confirmación más de que su historia de amor va viento en popa.
La primera muestra de cariño pública de los cantantes, quienes se conocieron en 2018 gracias a la gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’, ocurrió gracias a la serie de conciertos que Nodal ofreció en el Auditorio Nacional desde el pasado 7 de junio.

Además de interpretar una de las canciones más famosas del papá de Ángela Aguilar, el cantante mexicano y su novia también cautivaron al público al interpretar Dime cómo quieres, su primera canción juntos que estrenaron en 2020.

El momento fue captado y compartido a través de las redes sociales de la conductora Jimena Longoria, quien fue testigo de un ligero coqueteo entre la pareja del momento; «Ángela, ¿por qué eres tan coqueta?», cuestionaba Nodal entre risas, «Porque eres mi novio», respondió la joven.

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...