Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Chihuahuense pretende asistir al Campeonato Mundial de Longbow de 3D en Eslovenia

Fernando Federico González Romero, conforma la selección nacional para éste evento bianual de la World Archery con Animales en Tercera Dimensión a celebrarse del 30 de septiembre al 7 de octubre del 2024 en el Castillo Mokrice en la frontera entre Eslovenia y Croacia en Europa.

“Fue en el pasado selectivo nacional en el marco de la Feria de San Marcos en Aguascalientes que obtuve con la puntuación más alta y el primer lugar de mi categoría y por primera ocasión asistiré a una justa mundialista”, aseguró emocionado, el arquero del Club Centauros de Chihuahua.

Sin embargo para el ‘robin hood’ chihuahuense de 68 años de edad no todo es felicidad ya que está buscando apoyo y patrocinadores que le puedan ayudar a sufragar los gastos del viaje en donde hasta el momento ya se tiene pagada la inscripción.

“La edad no es limitante para cumplir sueños llevó muchos años practicando esta especialidad tuve un receso y regresé hace 8 años para seguir disfrutando de la tirada”, afirmó el arquero de basta experiencia a nivel estatal.

Fernando Federico González Romero nacido en San Buenaventura e Ingeniero Zootecnista por la UACH práctica la modalidad de 3D en arco largo tipo inglés (longbow) con flechas de madera en un deporte que cuenta con Federación Mexicana y el aval internacional de la World Archery.

México espera contar con 18 representantes que ganaron su derecho de asistir y sólo falta que el recurso económico les permita competir.

Arnoldo Gaytán/ HBMNoticias

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...