Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Ideología

Cancún, el paraíso turístico para abortar

Cancún.- Por sus diversos atractivos, Cancún, Quintana Roo, se ha convertido en la ciudad del Caribe Mexicano más visitada por millones de turistas nacionales e internacionales cada año; sin embargo, en los últimos meses un nuevo turismo ha surgido. Cancún se convertirá en el nuevo destino para el aborto.

Lo anterior, luego de que la organización internacional de salud sexual ‘MSI Reproductive Health Services’ abrió sus puertas al primer centro de salud reproductiva de Cancún, el cual ya es promovida entre las estadounidenses, incluso, se destaca lo «barato» que puede ser.

La clínica abortista Marie Stopes International (MSI) está promoviendo paquetes de hasta $700 dólares para que las mujeres de Estados Unidos acudan a Cancún, pero ¿por qué?

En 2022 la Suprema Corte estadounidense anuló la sentencia del caso “Roe contra Wade” que legalizaba el aborto en Estados Unidos, pero este gran logró hizo que la mira de muchas mujeres estadounidenses comenzaran a considerar a México como un destino para asistir a abortar a un bajo costo.

Cancún es reconocido como el destino ideal para descubrir México. No podemos permitir que se asocie con el asesinato de bebés. Es hora de tomar acción, advierte la organización CitizenGO.

Si no expresamos nuestra preocupación, el turismo abortivo podría crecer, resultando en la pérdida de más vidas inocentes en Cancún.

Se invita a firmar una petición, exigiendo a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa que cierre la clínica Marie Stopes y ponga fin al turismo abortivo en Cancún.

Así es como Marie Stopes vende su clínica abortista como una “excelente” opción para los extranjeros para asistir a abortar.

Araceli López, directora general regional de Marie Stopes en Latinoamérica mencionó lo siguiente:

“Hay muchos más vuelos directos a Cancún que a cualquier otra ciudad de México […] eso era algo importante que debíamos considerar… Nuestro objetivo es ayudar a más mujeres estadounidenses”

De igual forma, explicó que buscan llegar a más clientes a través de una campaña en redes sociales en los Estados Unidos para compartir información sobre cómo acceder a los abortos.

Y por si fuera poco, mencionó que las ganancias generadas se destinarían a realizar campañas para “educar” e informar a los adolescentes mexicanos, “desde el placer hasta la anticoncepción y el aborto”.

Es decir, además de querer promover a Cancún como un destino de muerte, quieren utilizar esos mismos recursos para adoctrinar a nuestros hijos.

Actúemos urgentemente: firma nuestra petición, exigiendo a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, que cierre la clínica Marie Stopes y pongan fin al turismo abortivo en Cancún.

Promover una ciudad como destino internacional para abortar va en contra de la ética turística, desviando la atención de los atractivos naturales y culturales que hacen de Cancún un lugar único.

En lugar de promover el aborto como solución, es esencial destacar las alternativas de apoyo y asistencia para mujeres embarazadas, fomentando un enfoque compasivo y solidario, en esto se debería de estar preocupando el Gobierno de Quintana Roo.

Necesitamos tu ayuda para lograr que la clínica Marie Stopes de Cancún cierre cuanto antes y se termine de una vez por todas con el “turismo del aborto”.

Tenemos esperanza, ¡pero sólo si actuamos ahora! Necesitamos tantas firmas como sea posible para enviar un mensaje contundente: ¡NO queremos que Cancún sea un destino de muerte!

Firma nuestra campaña ahora para exigir a la Gobernadora que ponga fin al turismo de muerte en Cancún.

Gracias por todo tu apoyo,

Elisa Bonilla y todo el equipo de CitizenGO, finaliza el documento enviado a medios de comunicación.

https://citizengo.org/es-mx/lf/212758-alto-al-turismo-del-aborto-cancun

 

LO + VISTO:

Deportes

México consolida dos lugares en las semifinales, esto, gracias a sus atletas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva y Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV....

Ideología

Chihuahua, Chih.-Este Miércoles de Ceniza miles de cristianos acuden a las iglesias y parroquias de la ciudad de Chihuahua, el país y el mundo...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...