Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Busca «Kiko» candidatura independiente en Querétaro

El actor Carlos Villagrán, personaje conocido como “Kiko”, iniciará negociaciones con el partido local Querétaro Independiente, para buscar una candidatura en Querétaro para los comicios locales de 2021.

Carlos Villagrán aseguró que negociará con el partido local independiente, quien quiere incluirlo entre sus candidaturas, sin embargo, aún no confirma para cuál candidatura lo están considerando.

El actor Carlos Villagrán viajó desde Houston a Querétaro para conocer la propuesta del partido Querétaro Independiente. Hasta que le confirmen para que candidatura lo consideran, podrá determinar si tiene la capacidad de aceptarla.

Carlos Villagrán dijo que jamás pensó en incursionar en la vida política y menos en emprender una candidatura desde la vía independiente, como el partido Querétaro Independiente se lo está planteando.

El pasado 9 de diciembre, el partido Querétaro Independiente lanzó su convocatoria para las candidaturas de las elecciones de 2021, en las que se elegirán a 15 diputados locales, 18 presidentes municipales y un gobernador en Querétaro.

El partido Querétaro Independiente considera al actor Carlos Villagrán, pero es una convocatoria abierta para liderazgos del activismo social en Querétaro, detalló Connie Herrera Martínez, presidenta del partido independiente.

LO + VISTO:

Deportes

México consolida dos lugares en las semifinales, esto, gracias a sus atletas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva y Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV....

Ideología

Chihuahua, Chih.-Este Miércoles de Ceniza miles de cristianos acuden a las iglesias y parroquias de la ciudad de Chihuahua, el país y el mundo...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...