Ciudad Juárez.– La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que la mañana de este jueves 4 de diciembre, a las 07:00 horas, se mantienen diversos bloqueos que afectan la movilidad en casetas de peaje, vías ferroviarias y puentes internacionales de la entidad.
En Saucillo, se reporta un bloqueo parcial en la caseta de peaje, donde únicamente permanece abierto un carril en ambos sentidos para el desahogo del tráfico. Además, se registra un bloqueo total en la vía del tren, a la altura de la placa kilométrica A-1489+412.
La situación también impacta los cruces fronterizos, con bloqueos en los siguientes puentes internacionales:
Santa Teresa
Guadalupe-Tornillo
Zaragoza-Ysleta
Córdova de las Américas
Las autoridades advirtieron que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento y que la información será actualizada conforme avance la situación. Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a conducir con precaución, anticipar sus traslados y seguir las indicaciones viales para evitar contratiempos.









