Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Avanza rehabilitación del camino El Torreón-Arenillas en Julimes

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) trabaja en la rehabilitación del camino El Torreón- Arenillas en el municipio de Julimes, obra en la que se beneficiará a más de 4 mil 900 habitantes de la zona.

Mario Vázquez, titular de la dependencia, destacó que los caminos en buenas condiciones, son indispensables para mejorar las condiciones de vida de las personas.

“No sólo permiten la prestación de servicios públicos y privados más eficientes, sino que además unen a las familias y permiten que los traslados sean más cómodos y seguros”, explicó.

Informó que se trabaja en la construcción de terracerías a nivel base en una extensión de 2.8 kilómetros, con lo que se permitirá una mejor circulación y comunicación entre comunidades.

Agregó que los trabajos contemplan un carril por sentido y para ello se utiliza maquinaria pesada, como un tractor D6M, una motoconformadora, cargador, vibrocompactador, 3 volteos y un camión cisterna.

Asimismo se prevé invertir más de 4 mil 200 horas máquina, en labores como excavaciones, terraplenes, desmonte, acarreos de material, tendido, afinación y compactación, con la intención de que el camino cuente con las mejores condiciones para la circulación.

LO + VISTO:

Deportes

Después de concluir con éxito los Try Outs de la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Beisbol y se establecieran el listado...

Deportes

Con un total de 50 preseas doradas, 53 argentas y 65 bronces para una sumatoria de 168 finaliza la delegación deportiva de Chihuahua su...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Una madre de familia, Kerem Ruiz Pacheco, exige sanciones severas para los directivos del Cecytech 19 tras la revisión corporal de su...

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...