Chihuahua, Chih.- Un adulto mayor, quien desempeñaba funciones de cuidador en un parque ubicado en el cruce de las calles Azares y Violetas en la colonia Campesina, fue víctima de un atropello por parte de un vehículo Nissan Versa gris.
El incidente tuvo lugar cuando el anciano intentaba cruzar la calle y fue impactado por el automóvil, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo para evitar el accidente.
Inmediatamente después del suceso, se notificó a los servicios de emergencia, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se dirigieron al lugar para brindar asistencia médica.
A pesar de la intervención de los paramédicos, el adulto mayor declinó ser trasladado a un hospital. Mientras se esperaba la llegada de la policía vial, la ambulancia se retiró del lugar.
El conductor responsable del accidente llevó al anciano a una farmacia que él le solicito a comprar una pomada.
