Chihuahua, Chih.- La noche de ayer lunes dos ataques armados dejaron como saldos dos hombres sin vida y una mujer herida de bala en calles de la colonia Revolución, al norte de la ciudad.
El primero hecho ocurrió en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Lucha Obrera y Belisario Domínguez, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años.
Según trascendió los sicarios venían siguiendo a su víctima, toda vez que los casquillos percutidos estaban regados por toda la calle.
El segundo evento se registró al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Salvador Díaz casas y América latina en la misma colonia revolución.
Fue al interior de un domicilio ubicado en la esquina de dichas calles donde sujetos armados ingresaron y dispararon repetidas ocasiones en contra de una pareja que se encontraba al interior.
El hombre falleció en el lugar de los hechos mientras que la mujer resultó lesionada misma que fue atendida por paramédicos de la policía municipal y posteriormente porno paramédicos de una ambulancia.
en ambos casos se registraron fuertes movilizaciones por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron ampliamente la zona para iniciar con las investigaciones por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.
