Delicias, Chih.- Acudió el Secretario General de la Sección 8 del SNTE a la inauguración de la Unidad de Radiología en la clínica del ISSSTE de Delicias
Esta adquisición ofrece estudios de imagen de alta calidad.
El conjunto de esfuerzos y la permanente gestión ante las instancias locales y nacionales del ISSSTE permitió dotar a la clínica de Delicias de una unidad de radiología de primer nivel; de esta forma los derechohabientes de la región centro sur del estado se verá beneficiada con el aseguramiento de la ampliación de los servicios médicos.
Ante la presencia de las autoridades del médicas y administrativas del ISSSTE, así como de a Delegación Estatal de Bienestar, EduardoZendejas dejo manifiesto que la Sección 8 siempre será un aliado para coadyuvar en el mejoramiento de la prestación del servicio médico.
De igual forma se detallaron los planes para la adquisición un arco en C, un mastógrafo y tomógrafo para atender la demanda de servicio en la unidad médica.
Próximamente la Sección 8 del SNTE estará coordinándose con la delegación estatal y el hospital de Ciudad Juárez para trasladar a dicha ciudad equipamiento que facilitará las tareas del personal del ISSSTE.
