Chihuahua, Chih.- Un hombre de 30 años, acusado de cometer abuso sexual en contra de una menor de edad en la colonia El Porvenir, fue detenido la mañana de este miércoles por elementos de la Policía Municipal, luego de una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1 en la que se solicitaba ayuda por parte de la madre de la pequeña.
Según datos recopilados por los elementos preventivos, el acusado, de nombre Pablo Miguel H. M., habría cometido actos inmorales en contra de la niña, quien gracias a que rápidamente le comentó a su mamá lo ocurrido, fue posible dar con el paradero del sujeto antes de que huyera del lugar, en la calle Mina Arroyo, en la citada colonia.
Ante tales señalamientos, finalmente los agentes trasladaron al probable responsable ante el juez cívico de la Comandancia Norte, para posteriormente consignarlo a la autoridad investigadora de la Fiscalía Estatal y determinar si existen elementos suficientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito que se le acusa.